¿Quién es Elena Naranjo?

Te acompaño a descubrir tu potencial para alcanzar metas, cumplir objetivos y trabajar por lo que deseas.

Me regalé hace años, iniciar el camino para crecer y aprender sobre el Desarrollo Personal.

Tras un largo periodo de estudio tanto personal como profesional, encontré mi propósito de vida y mi pasión laboral. Acompañar tanto a personas como a equipos.

Una vez completada mi formación, decidí emprender como coach y mentora. En activo llevo un año, trabajando con clientes en diferentes áreas para cumplir sus objetivos y metas.

Especializada en Inteligencia Emocional,  Programación Neurolingüistíca, Metodología Agile, Gamificación, Experta en Emociones y Consultora de Comportamiento Humano DISC. Todo ello me aporta un gran abanico de herramientas y dinámicas para ejercer mi trabajo.

También imparto talleres de crecimiento personal, tanto a niños como a adultos. Aporto experiencia y una continua preparación para los programas de apegos, autoestima y gestión del tiempo, organización y productividad.

Tras un largo período profesional en otras áreas y en diferentes empresas, en las que he tenido que adaptarme eficazmente a nuevas responsabilidades. Esto me ha permitido un gran aprendizaje, adquirir conocimientos, y un excelente potencial para afrontar y gestionar los cambios.

Creo en ello, y con esfuerzo diario aprendí a gestionar las emociones.
Y vivir con estabilidad emocional para saber afrontar las cosas de la vida con amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Razones por las que trabajar conmigo

Porque aparte de ser mi pasión, ha pasado a ser mi filosofía de vida diaria y puedo saber como te sientes en muchos días grises.

Porque aprendí a valorar, transformar con positividad los momentos negativos y difíciles. Trabajando para tener una buena actitud ante la vida a pesar de las circunstancias y las piedras del camino.

Porque primero hice todo el proceso de transformación conmigo misma, para poder trabajar con otras personas. Esto me ayuda a ponerme con empatía y amor, en la piel de la otra persona, para actuar con delicadeza y profesionalidad.

Porque con constancia y trabajo duro, deje mi mochila de creencias limitantes, ideas que no me funcionaban y aprendí a caminar ligera, con lo que si causa mi bienestar. 

Porque me parece fundamental para conocerse a uno mismo, saber cuáles son los valores y creencias como persona. Sobre todo llegar a cumplir los objetivos para alcanzar el bienestar y el equilibrio en nuestra vida. A veces cuesta, pero te garantizo que es el mejor regalo que te puedes hacer. 

Porque aprendí apreciar cada día, con calidad, la esencia de la vida en todas sus áreas, a pesar de mis cicatrices. 

Porque considero importante tener una vida equilibrada tanto personal como profesional. Y planificar de forma estratégica y realista.

Mi frase: «Confía en el proceso y sigue brillando».

¿Por qué es mi filosofía?

No solo por ser mi pasión y querer dedicarme a ello. Si no porque tras comprobar que vivir en equilibrio, se puede, con constancia, amor hacia uno y los demás. Transformando con herramientas todo lo que no está funcionando.

Te enseña el gran valor del “aquí y ahora”, eso tan importante, que realmente es lo único que tenemos siendo razonables.

Me parece fundamental para conocerse uno mismo, saber cuáles son los valores y creencias como persona. Sobre todo llegar a cumplir los objetivos para alcanzar el bienestar y el equilibrio en nuestra vida. 

Porque vivir con ilusión lo cambia todo.