Porque crecer es lo más bonito y más cuando es para la mejora de uno mismo. Y encontrar tu propósito de vida para poder compartirlo con el mundo. (Introducción Brilla y Crece)

LIBRO: BRILLA Y CRECE

Este libro está basado en momentos de la vida que me han hecho pensar por experiencias pasadas o por cosas que veía a mí alrededor. Y decidí convertirlos a relatos, hechos con metáforas y momentos del día a día. Esta tarea ha supuesto un largo y gran trabajo personal durante un periodo de tiempo.

Investigando, escuchando, trabajando y conversando con muchas personas. De ahí salieron todos estos textos llenos de experiencias para acompañarte y ayudarte a reflexionar. Con la intención de motivar a todo el que lo tenga entre sus manos y empezar a transformarse para su bienestar.

Un libro para leer, trabajar y a la vez tenerlo para consultar. En muchas oportunidades de diversas situaciones que te trae la vida, en la que nos cuesta tanto actuar o tomar decisiones.

Te aportará diferentes puntos de vista ante estados que se te vayan presentando. Si trabajas con disciplina, amor y constancia. Te servirá de un gran apoyo para tomar acción y confiar en ti.

¿Qué es brillar cada día?

LIBRO COLABORATIVO: AGENDA MUJER 

Me siento afortunada por este bonito proyecto. Está hecho con dulzura y desde el amor. Es uno de los propósitos que nos unió, aparte de la escritura, aportar, guiar, acompañar y siempre desde el corazón de cada una de nosotras.

«Revista Agenda Mujer». Un libro revolucionario escrito por 13 coautoras inspiradoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Una poderosa colección de historias, llenas de aprendizajes, perspectivas y consejos de mujeres valientes y exitosas.

«La fortuna de compartir experiencias»