Divertido y Diferente

Lánzate sin miedo al vacío porque es mucho mejor que sentirse vacío…(Relato, Propósito de vida)

A través del Vino

Están diseñadas para los apasionados del vino o a quien le guste usar su creatividad y disfrutar haciendo cosas diferentes.

Será divertido y descubrirás una nueva experiencia para recordar con alegría.

Empezaremos catando los vinos seleccionados, entre preguntas e imaginación comenzarás a trabajar.

El placer está en el paladar y unido a reflexionar con tu inventiva, te enseñará a jugar.

Artículo «Sumérgete en el mundo del Coaching con las esencias del vino»:  https://www.vinetur.com/2023091675310/sumergete-en-el-mundo-del-coaching-con-las-esencias-del-vino.html

 

¿QUÉ HAREMOS?

Cata de vinos, dejarte llevar y usar tu imaginación. Entre sensaciones, olores, tonos y preguntas.

Con juegos y dinámicas.

¿Te animas a probar algo nuevo?

A través del Arte

Están diseñadas para los apasionados del Arte o a quien le guste usar su imaginación y disfrutar haciendo cosas diferentes.

Será divertido a la vez que una experiencia visual y de colorear con la mirada.

Mientras observamos, las obras de los diferentes pintores, escultores o fotógrafos seleccionados. A base de preguntas irás descubriendo, el placer de reflexionar y diseñar una nueva expresión a través de tus ojos.

¿QUÉ HAREMOS?

Trabajar a través de las imágenes y pinturas.

Con juegos y dinámicas.

¿Te atreves a probar mirando?

Crea tu Propio Taller

Te acompaño a que te sinceres y explores en tu interior. Qué es lo que te falla, enciende tu alarma o quizás te inquiete para tener un bienestar emocional, a nivel personal o profesional.

Aquí te dejo algunas preguntas que pueden ayudarte a tomar conciencia, para ver si hay algo que te gustaría modificar, cambiar o transformar en tu viaje de vida.

Se pueden adaptar a lo que creas que debe ser desaprendido para tu crecimiento y una buena valoración tanto personal o profesional.

Es de suma importancia sanar o cambiar todo lo que no te ayuda a encontrar tu bienestar. Te dejo mi mano y te motivo a edificar tu interior. 

Desaprender es hacer un esfuerzo consciente para decodificar y desconocer patrones establecidos abandonando zonas de comodidad. 

¿Creamos lo que te gustaría trabajar?